29 diciembre, 2009

Cuando la gente quiere

“La maldita mediocridad. Volver a creer en nada, en todo, en algo… que no fue nada, ni todo, ni algo”.

[Escrito por Abril G. Karera el 14 de Junio de 2009]

Para E.

Mintieron.

Ellos me mintieron cuando aseguraron

que pierdes los sentidos una vez que quieres a alguien.

Que las pupilas se te botan de los ojos

para colocarse en otros,

que los labios se confunden con el viento

y en cada beso parece que besas la brisa,

que las manos sienten lo invisible

y hasta conocen la textura de las frases.

Ellos me mintieron cuando dijeron

que los oídos tienen en el tímpano el solo timbre de una voz

y que los olores ya no  se distinguen

y todo huele a un solo cuerpo.

Fueron unos mentirosos.

Yo no sé cómo es cuando la gente quiere.

Pero sé que cuando yo te quise

a mi mente no venía otra cosa que tu nombre.

Sé que cuando pensaba en ti los días se me iban veloces,

que los recuerdos se transformaron en voces

y no cesaban de repetir “te quiero”.

Cuando yo te quise mi vida parecía otra

era volver al pasado sin dejar de estar en el presente.

Sé que cuando yo te quise lo habría dado todo por ti.

Pero no fue así.

En tu mente divagaban otras cosas,

tú tampoco sabes cómo es que la gente quiere

se te perdieron los días en la cuenta de los errores

te mezclaste en los reproches

no creíste en mi persona

y ahora… ahora nos hemos vuelto extraños

y no me duele ya no pensarte.

Todo por no saber cómo es que la gente quiere

y por no confiar en cómo era que nos queríamos.

notas:

¡FELIZ AÑO 2010!

(:

7 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Bonitos versos. Este 2010 te leere más. Saludos.

Ronald.ChicoLunar dijo...

Hahhahaha!!!
lei:
[Escrito por Abril G. Karera el 14 de Junio de 2009]

dije:
Wow, tanto me atrase! XD
haha!!
FELIZ AÑO 2010!!
sinceros deseos del chico lunar!!

Peyote dijo...

Ah!!! Tan cerca del 2010. Felicidades y que sea muy chingón tu año.

Betzabé dijo...

Feliz 2010!!!

Sólo si me prometes que vas a escribir más ¬¬

xD

Besos!!

Anónimo dijo...

Pasando a desearte un feliz 2010!

x)

Anónimo dijo...

Saber que quieres a alguien!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es como descubrir un no se que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que complicado, pero sabes que yo solo se que quiero a alguien:
Cesar love us

Anónimo dijo...

tere
love mus mucho mas ^_^
que bonitos versos
mm
no tengo muchoq ue decir
tengo sueño
!_!
no es comun
pero bueno
ajajaja

stemmmm


mmm

la sensacionq ue se tiene cuando se esta enamoradoo, es la misma que del ciego cuando esta enamorado?

jojojo

yo la neta digoq ue no
la del ciego es mas profunda

hermosa
sincera

jojoj
todos deveriamos ser ciegos cuando nos enamoramos
jajajaja
que crees
tal vez si
todos somos ciegos cuando nos enamoramos


por eso
nunca vmos defectos

bueno yo si los veo
pero no se por que
son defectos hermisisimos
jajaja


aaaaa
tere te y love you
^_*
bechotes