03 diciembre, 2009

Carretera

carretera Caminar. Tan sólo caminar. Mirar tus labios moverse al compás de tus palabras y a tus palabras bailar con tus historias y a tus historias envolverme en su trama… y a la trama llegar sin previo aviso…

Y luego besarte… fundirme con tus labios… mezclarme en tu silencio y hacer un silencio extraño, de esos que nadie oye más que nosotros. De esos silencios que apagan los estruendos, que se vuelven atronadores, que te impactan en los oídos, que ni con suspiros, ni con frases románticas tendrán más sentido que si sólo estamos callados.

Tan sólo pensar en que te irás me hace extrañarte más que nunca. Así que rozo mis dedos con los tuyos y permito a tu risa traspasar mis labios e inundar de su sonido mis pulmones y la tráquea. Mi risa suena a la tuya. Te lo dije, cambiaríamos de risa… Y ahora me tomas de la mano y esperamos incesantes a que los automóviles terminen de pasar… las luces de los faros iluminan nuestros rostros contentos.

Mirarte de ladito, sintiendo el concreto frío en la espalda, son de esas situaciones que no olvidaré, ver el cielo nocturno y despejado, y tu sombra despegada de tu sombra, convertida en la silueta que se inclina para besarme. Si pudiera describir cada movimiento que provocas a mi cuerpo, es una enorme población de guerras y encuentros, de proclamaciones de paz, de explosiones en los dedos…

Ya no me basta con sólo un beso ¿sabes? Si contigo todo el ajetreo del mundo lo siento en los latidos. Ya no me basta con sólo un beso pero nos tenemos que parar porque se acerca un auto. Así que desafío tu mirada en la oscuridad, las pupilas se desprenden y divagan en el ambiente. Nuestro silencio se ha comido las pupilas. Ya no sé dónde comienza y dónde termina la carretera, pero estuve contigo en algún punto de ella, el principio o el final, ¿a quién le importa?

Dile a nuestro silencio que me devuelva las pupilas porque necesito ver bien mi rostro a la hora de escribir esto.

9 comentarios:

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Hola!!
de nuevo por estos lugares

eres taaan... (sin palabras)

Haz mejorado mucho

espero puedas ver al chico que provoca esas sensaciones
(no lo dudo)

en fin cuídate,

SayOo

Betzabé dijo...

sólo puedo decir...

Awwww...

Contigo sólo puedo decir "aww", sea la situación que sea xD

No importa. Eres la mejor (y).

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_O!!!
post... wowªª
sigue inspirandote asi...
que escribes muy bien.-
EL corazon siempre inspira

Dile al corazon que sea tu linterna en la oscuridad.

Saludos...

Jaime Rivera dijo...

Me encantó. Sobre todo eso de ¨mi risa suena a la tuya¨ y lo que sigue al respecto.

Fernando Waroto dijo...

Se me vinieron muchos recuerdos a la mente, me gusta como escribes.


Saludos.

Peyote dijo...

Ah!!! Si tuviera novia a lo mejor me conmoveria un poco más.

Anónimo dijo...

aaaaaaaa que lindo!!!!! supongo que es especial para don saul, se nota que estas inspirada, jajaja
que genial que seas feliz prima...
bueno espero con ansias la proxima entrada!!!! bye
Tere

Anónimo dijo...

ahm... es bien sabido que a veces los mejores momentos de la vida, no pueden ser expresados con palabras... Pero tu tienes ese talento.

q chido q estes enamorada :) me da gusto por ti.
Felicidades.

Sabes q se te aprecia por aca.

3rnest0 ;)

Anónimo dijo...

al ritmo del aire
al ritmo de la lluvia
al ritmo de los latidos del corazon,
que se puede esperar de una persona filosofa llena de alegria,
preocupaciones
sentimientos y sensaciones que sabe muy bien juntarlos para por fin dar esa explosion llena de palabras y recuerdos, de pensamientos vagos que se transforman en poesia y admiracion

que linda es la vida cuando se sabe que es lo que se quiere
y mas aun cuando se sabe que se puede tener
con tan sólo decir, lo quiero, me esforzare,
sabiendo que el esfuerzo no es en vano, pero es mas hermoso aun
cuando se esfuerza tan solo teniendo el puro acto de fé, sin saber si se obtendra en realidad, sin saber que te esfuerzas por por solo el hecho de creer que lo puedes llegar a obtener, que lo lograras,
por algo que en realidad sera tuyo,
al menos seria bueno que se sepa que no todo en la vidad es verdadero y que por lo que te esfuerzas es puramente
magia y abstraccion,
cosas sin sentido alguno, o mas bien cosas que no pueden ser palpables, como el amor, el cariño,
alguien me puede decir como se siente el amor?
porque solo se sabe que se ama solo hasta que se sufre del mismo amor

por que no antes
no seri mas hermoso?
.
.
.
adivina adivinador
quien soy?

jojojo
seguro si sabes gaby
no te hagas
tere te lo diria de inmediato
bueno eso creo o mas bien espero
jajajaja

aun te debo una empanada


chinnnn


pero ya no estas
ya no te veo
te he perdido

P_P


.
.


.


.


DONDE ESTAS GABY?????