17 marzo, 2017

Sosiego

Una vez me contaron que somos un péndulo. Nuestras oscilaciones son nuestras decisiones y vamos cambiando del lado "positivo" al "negativo" constantemente. De la "luz" a la "oscuridad" y viceversa. Si con más ímpetu te entregas a la "luz" la caída a la "oscuridad" puede llegar a ser más alucinante y terrible. Y lo mismo al revés. Nunca vamos a dejar de oscilar entre ambos lados porque humanos somos, pero es posible elegir con mayor frecuencia alguno de los dos. Siento que estoy justamente en la etapa de mi vida donde me mantengo con valor en el lado creador. Por eso, cuando caigo, siento que todo se transforma, que todo desaparece. Pero levantarse se ha vuelto más sencillo. Cada vez me es más fácil soltar el miedo. Algo increíble está por suceder.

No hay comentarios: