16 enero, 2014

Dorama: Personal Taste

Acá vengo yo, otra vez, a convencerlos de ver un dorama. Esta vez se trata de uno de mis favoritos: Personal Taste. Es protagonizado por el guapísimo Lee Min Ho cuyo personaje, Jeon Jin Ho, es un arquitecto que, con la intención de ganar un concurso dentro de la empresa donde trabaja, decide alojarse en una vivienda de la que admira demasiado su estructura. En dicha casa vive Park Gae In, una chica que acaba de ser abandonada por su novio; ella decide rentarle la habitación al arquitecto ya que piensa que es gay. Las cosas se ponen interesantes cuando el arquitecto descubre que el exnovio de Gae In es su peor enemigo y, aún más, cuando poco a poco comenzará a enamorarse de ella. Jeon Jin Ho tendrá que decidir si revelar que en realidad NO es gay o seguir hasta el final con su mentira con tal de ganar la competencia.

Es uno de mis favoritos porque tiene de todo: drama, diversión, romance. Considero que el hilo de la historia no cae en ningún momento. Lee Min Ho actúa como un hombre maduro y perspicaz, cosa que me encanta porque ya estaba harta de verlo como un niño berrinchudo. La actriz que interpreta a Gae In me cayó muy bien y, aunque no es la más bonita de Corea, demuestra que tiene mucho talento.

Definitivamente es uno de los mejores doramas que he visto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena recomendacion, si se pasa un buen rato y no tienes que esperar 50 capitulos para ver el final xd aunque si hubieran incluido mas temas de fondo que los 2 o 3 que siempre usaban

VaLe... dijo...

¡Quiero tener tiempo! :'(

Y... ¿Donde se ven los doramas? ¿En youtube? O.o