05 septiembre, 2013

Gané El Barón Rampante de Italo Calvino

¡Hola a todos!

Esta vez sólo quiero decirles (de nuevo, un anuncio) que ImaginaLee me otorgó un ejemplar de El Barón Rampante de Italo Calvino.

Me siento muy feliz porque esta es una historia que me gusta muchísimo y ahora no puedo contener las ganas de volver a leerlo. Pronto estaré publicando por aquí mi respectiva reseña.

Espero que visiten la página de ImaginaLee y participen en las dinámicas que proponen. Igual los invito a visitar la biblioteca IBBY ubicada muy cerca de metro Mixcoac, pues tienen una colección increíble de libros para niños y jóvenes. En el ratito que estuve ahí me devoré Clubes Rivales de Javier Malpica, tal vez mañana mismo cuelgue por acá mis impresiones acerca de esa historia tan divertida.

webcam-toy-foto59

Por cierto, gracias a todos los que me escucharon en el programa “Palabras al Poder” el día de ayer, a través de Nuestra Voz Radio, fue una experiencia muy agradable y me dio mucho gusto conocer a personas tan maravillosas. En especial, gracias a Betsy Numen por tomarme en cuenta :3

Por lo pronto, asistiré al SLAM Poético el próximo 13 de septiembre en la UACM Plantel del Valle a las 16hrs. ¡Están todos invitados a unirse a esta fiesta!

Que tengan una excelente tarde. ¡Saludos cordiales!

1 comentario:

VaLe... dijo...

Oww =D

¡Muchas felicidades Abril!