14 junio, 2013

5. Caos | El ruido y la furia de William Faulkner

¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo les traigo de nuevo un videoblog donde hablo del origen de la palabra “caos” y del libro El ruido y la furia de William Faulkner. Fue uno de los libros con los que más sufrí, pero cuando lo terminé me quedó la sensación de triunfo. La historia es muy peculiar y estoy segura de que enganchará a más de uno. Espero que les guste.

Por cierto, muchas gracias por leer este blog. Si alguno de ustedes escribe, tiene un blog o un canal de youtube, que no dude en dejarme la dirección para que lo visite. Ya que estoy de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo. De hecho, de ahora en adelante tendré mucho tiempo, mientras me titulo :) Saludos a todos y gracias nuevamente.

2 comentarios:

VaLe... dijo...

Saludotes Abril! =)

En un rato me doy una vuelta por youtube, no puedo faltar. =D

Fede Ratas dijo...

Qué tal, acabo de empezar con esto del blog, me gustaría que te dieras una vuelta y dejarás tu opinión.

Por cierto, me gustó tu vídeo, hasta la palabra en sí me atrae "caos". Enseguida veo el capítulo de tu novela.
Saludos.